Inicio Notas de prensa Poesía en tiempo de coronavirus

Poesía en tiempo de coronavirus

Con motivo del Día Internacional de la Poesía, Izquierda Independiente ha organizado la iniciativa #PoesiaEnCasa, que está llenando de poemas las redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes. Ya han participado numerosos vecinos y vecinas entre los que cabe destacar el actor Pepe Viyuela o escritores tan relevantes como Manuel López Azorín, Nieves Hernández González, Pilar Manzanares García o Luis Martínez de Mingo.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente sigue cerca de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes también en la crisis sanitaria del Covid-19. Además de ofrecer información de servicio actualizada, ha querido promover una iniciativa cultural con la que busca inundar las redes de poemas.

#PoesiaEnCasa para la cuarentena

Con esta propuesta, lanzada por el Día Mundial de la Poesía, el partido local quiere hacer más llevadera la cuarentena a la ciudadanía así como animar a las personas a hacer algo para lo que no siempre había tiempo: leer poesía.

Ya han participado numerosos vecinos y vecinas tan conocidos como Pepe Viyuela o  Manuel López Azorín, concejales y compañeros del partido como Juan Torres o Carmen Palacios así como personas anónimas que quieren poner su granito de arena para hacer más leve esta cuarentena.

Cualquiera puede participar, bien subiendo el vídeo a las redes sociales y mencionando a Izquierda Independiente (@Izq_Indpndiente) o bien mandándolo al móvil del partido: 640 756 494.

Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “vivimos tiempos difíciles para todas las personas. Por eso hemos querido lanzar esta iniciativa abierta a todas las personas que quieran participar para  inundar de poesía las redes y animar a todas aquellas personas que peor lo están pasando”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email. ¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

¿Por qué no queremos que se instale un cementerio-crematorio privado en la zona del Sotillo de Sanse? Te lo cuenta nuestro portavoz Juan Torres en este vídeo de su intervención en el Pleno del Ayto. de Sanse.
Si algún vecino o vecina tiene alguna duda estaremos encantados en atenderle bien a través del correo iisanse@yahoo.es,  por teléfono y whatsapp al 640756494, en nuestro despacho del ayuntamiento o en nuestra sede de la calle San Vicente 19.
close-link