Inicio Notas de prensa Poesía en tiempo de coronavirus

Poesía en tiempo de coronavirus

Con motivo del Día Internacional de la Poesía, Izquierda Independiente ha organizado la iniciativa #PoesiaEnCasa, que está llenando de poemas las redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes. Ya han participado numerosos vecinos y vecinas entre los que cabe destacar el actor Pepe Viyuela o escritores tan relevantes como Manuel López Azorín, Nieves Hernández González, Pilar Manzanares García o Luis Martínez de Mingo.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente sigue cerca de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes también en la crisis sanitaria del Covid-19. Además de ofrecer información de servicio actualizada, ha querido promover una iniciativa cultural con la que busca inundar las redes de poemas.

#PoesiaEnCasa para la cuarentena

Con esta propuesta, lanzada por el Día Mundial de la Poesía, el partido local quiere hacer más llevadera la cuarentena a la ciudadanía así como animar a las personas a hacer algo para lo que no siempre había tiempo: leer poesía.

Ya han participado numerosos vecinos y vecinas tan conocidos como Pepe Viyuela o  Manuel López Azorín, concejales y compañeros del partido como Juan Torres o Carmen Palacios así como personas anónimas que quieren poner su granito de arena para hacer más leve esta cuarentena.

Cualquiera puede participar, bien subiendo el vídeo a las redes sociales y mencionando a Izquierda Independiente (@Izq_Indpndiente) o bien mandándolo al móvil del partido: 640 756 494.

Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “vivimos tiempos difíciles para todas las personas. Por eso hemos querido lanzar esta iniciativa abierta a todas las personas que quieran participar para  inundar de poesía las redes y animar a todas aquellas personas que peor lo están pasando”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link