Inicio La IniciaTV

La IniciaTV

por Faqui

Canal de Youtube de Izquierda Independiente

Canal Youtube de Izquierda Independiente

En 1998 un nutrido grupo de hombres y mujeres promovieron la creación de Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes, obligados por la necesidad y la responsabilidad de renovar su compromiso político y social ante los retos de aquellos tiempos.

Por eso los vecinos y vecinas de Sanse entendimos que era el momento de crear nuestra propia fuerza política. Una fuerza que marcara su hoja de ruta a partir de preguntas viejas y nuevas. Viejas porque la conquista de la Igualdad, la Justicia social y la libertad provienen de luchas centenarias que a nadie pertenecen y de las que todas las buenas gentes somos herederas. Y nuevas, porque la renovación en las formas de expresión política y las respuestas a alcanzar, deben orientarse al presente y al futuro y no al pasado.

Hoy, dos décadas después, seguimos aspirando a participar del Mundo desde Sanse, convencidos de que este siglo tiene en la revolución de las ciudades el motor de cambio. Por todo ello hemos creado este canal de Youtube a través del cual poder contar lo que pensamos, lo que proponemos y sobre todo lo que hacemos para que, junto a ti, el cambio sea realidad.

Bienvenidos y bienvenidas a La IniciaTV, el canal de Youtube de Izquierda Independiente.

 

Suscríbete a nuestro canal

La IniciaTV - logo fondo transparente

Canales de la IniciaTV

Canal Plenos

Canal Plenos - Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente

En el Canal Plenos podrás seguir las intervenciones de los concejales de Izquierda Independiente en los Plenos del Ayuntamiento de Sanse, llevando a cabo su labor como representantes  públicos, exponiendo y defendiendo los asuntos que preocupan a la ciudadanía.

Canal Actos y Eventos

En este canal puedes ver los actos que realizamos con invitados/as cualificados y siempre intentando tratar temas de interés para la ciudadanía de Sanse: Igualdad, feminismo, economía, memoria histórica… y, por supuesto, nuestros cada vez más reconocidos premios Izquierda Independiente.

Canal Así Somos

Este es nuestro canal, en el que nos expresamos tal y como somos, lo que pensamos y lo que sentimos. Aquí podrás ver nuestros mensajes de campaña, nuestras denuncias y propuestas, nuestra historia contada por nosotros mismos. En definitiva, podrás conocernos sin filtros ni adornos.

Canal Humor

Como la política no debe estar reñida con el buen humor, también tenemos este canal para intentar sacar una sonrisa. Eso si, nuestros vídeos están hechos siempre desde el respeto y sin intención de ofender personalmente a nadie. Vamos, que nos gusta el humor “políticamente correcto” 😉