Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente se reúne con Equo y Actúa para hablar de Sanse

Izquierda Independiente se reúne con Equo y Actúa para hablar de Sanse

El objetivo de estas dos nuevas reuniones es seguir intercambiando ideas y analizando la actualidad política desde un clima de entendimiento y respeto. Con estos encuentros el partido local busca seguir ilusionando a los vecinos y vecinas para propiciar la puesta en marcha de políticas del cambio en las próximas elecciones municipales.

por Izquierda Independiente

La pasada semana una delegación del Comité de Dirección de Izquierda Independiente se reunió con miembros de la Dirección de Actúa y posteriormente con representantes locales de Equo AlcoSanse para analizar la situación política en San Sebastián de los Reyes.

Coordinación política

La pasada semana una delegación del Comité de Dirección de Izquierda Independiente se reunió con miembros de la Dirección Regional de Actúa y posteriormente con representantes locales de Equo AlcoSanse para analizar la situación política en San Sebastián de los Reyes.

Izquierda Independiente tiene claro que solo se podrá cambiar la realidad actual de Sanse consiguiendo un alcalde y un gobierno de progreso que impulse políticas que mejoren la vida delos vecinos y vecinas. Eso solo podrá ser posible a través del intercambio de ideas y buena relación entre las fuerzas progresistas.

Solo desde el respeto y el reconocimiento de otros partidos con los que compartimos un mismo paradigma ideológico es posible avanzar en la construcción de un espacio de cooperación y entendimiento político progresista y ecologista. Por eso, seguimos cuidando las relaciones con las organizaciones amigas e impulsando el mayor consenso político para generar una gran movilización en la izquierda», comenta  Juan Torres García, candidato y portavoz de Izquierda Independiente.

Las organizaciones se han emplazado a reunirse en próximas fechas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link