Para poder ofrecer mejores servicios, lo primero es conocer el grado de satisfacción de las y los vecinos. Este principio de cercanía, que Izquierda Independiente lleva aplicando desde su fundación hace 20 años, es clave también a la hora de redactar el mejor programa electoral y por eso el partido ha lanzado esta esta encuesta.
Encuesta anónima
Por eso el partido local ha diseñado una encuesta de valoración de la ciudad que se puede rellenar de manera física u online y que es anónima. Este cuestionario da la posibilidad a los vecinos y vecinas de valorar los servicios municipales y la capacidad del gobierno para resolver algunos de los problemas que se han suscitado últimamente así como permitirá a Izquierda Independiente conocer la visión de cuáles deben ser las prioridades a partir de 2019.
“Un partido como Izquierda Independiente, abierto y participativo, debe partir de la convicción de que no tenemos la verdad absoluta. Por eso creemos tan importante preguntar primero antes de empezar a diseñar el Sanse del futuro, a fin de cuentas aspiramos a gobernar para todos y todas”
Los resultados de la encuesta servirán para iniciar el diseño del programa electoral de Izquierda Independiente desde el conocimiento de las principales demandas de la ciudadanía. Un programa electoral que, más allá de esta encuesta, estará marcado por la participación ciudadana al igual que en 2015, cuando hubo mesas de trabajo y reuniones con diferentes colectivos e incluso se habilitó una plataforma online para recoger propuestas ciudadanas.
La encuesta es totalmente anónima y puede rellenarla cualquier persona. El único dato que el sistema de validación pedirá es el correo electrónico para evitar que alguien pueda rellenar varias encuestas y condicionar así los resultados.
Los vecinos y vecinas de Sanse ya pueden valorar su ciudad
Izquierda Independiente llevará la encuesta a sus visitas a los barrios y encuentros con la ciudadanía y a la versión online se puede acceder desde el siguiente enlace: http://bit.ly/EncuestaII
Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente: “un partido como Izquierda Independiente, abierto y participativo, debe partir de la convicción de que no tenemos la verdad absoluta. Por eso creemos tan importante preguntar primero antes de empezar a diseñar el Sanse del futuro, a fin de cuentas aspiramos a gobernar para todos y todas”.