Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente inicia la última fase de elaboración de su programa electoral dando voz a la ciudadanía de Sanse

Izquierda Independiente inicia la última fase de elaboración de su programa electoral dando voz a la ciudadanía de Sanse

Tras habilitar un formulario en su web para que los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes puedan manifestar sus sugerencias y peticiones sobre el municipio, el partido local vuelve a salir a la calle para preguntar a la ciudadanía su opinión sobre sus prioridades de cara al futuro. Las propuestas recogidas se verán posteriormente reflejadas en su programa electoral.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente vuelve a demostrar que la participación e implicación ciudadana es posible. Por eso, y para complementar el formulario web que ha habilitado para que las personas que lo deseen puedan proponer mejoras para su barrio o manifestar sus prioridades para Sanse, vuelve a la calle para seguir promoviendo la participación.

Participación a pie de calle

Además de mantener reuniones abiertas con asociaciones y ciudadanía Izquierda Independiente quiere seguir recogiendo idas para elaborar su programa electoral de una manera participativa y abierta.

Por eso, además del formulario web que está recogiendo numerosas propuestas vecinales, el partido local está colocando mesas informativas para seguir recopilando de primera mano la opinión de la calle.  Las dos últimas semanas se les ha podido encontrar en el mercadillo y en la Biblioteca Central.

Las próximas serán el jueves 11 de abril, de 17h a 20h, en:

  • Entrada al Polideportivo Dehesa Boyal.
  • Salida del Cercanías de Sanse (Avda. España).

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente defiende que: “nadie como nuestros vecinos y vecinas conocen sus barrios y las carencias de nuestra ciudad. Por eso queremos darles voz y tenerles en cuenta a la hora de realizar nuestro programa electoral”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link