Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente lanza la campaña #MueveEseCoche contra los vehículos abandonados en Sanse

Izquierda Independiente lanza la campaña #MueveEseCoche contra los vehículos abandonados en Sanse

El partido local ha lanzado esta acción en redes sociales bajo el nombre: “En busca del coche perdido” y con el hashtag #MueveEseCoche. Con ella busca movilizar a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes y forzar al gobierno a dar una solución a este grave problema.

por Izquierda Independiente

Estos vehículos llevan abandonados meses, años en algunos casos, infringiendo la ordenanza municipal que impide tener un automóvil estacionado en el mismo lugar  durante más de siete días consecutivos. Según la norma, en ese momento tienen que ser retirados por parte de los servicios municipales, algo que se está incumpliendo desde hace tiempo. Además, muchos están ocupando plazas de aparcamiento en barrios en los que es muy complicado aparcar.

Por ello, Izquierda Independiente y asociaciones de vecinos de Sanse, como la de Moscatelares, llevan meses denunciando este problema. A día de hoy no han obtenido respuesta ni solución por parte del PSOE, que lideraba tanto el anterior gobierno como el actual, ahora junto a Ciudadanos.

Con el fin de visibilizar de una manera más amplia esta situación y presionar al gobierno para que los retire y lleve al depósito municipal, el partido local ha lanzado la campaña “En busca del coche perdidoy con el hashtag #MueveEseCoche.

Cómo participar en #MueveEseCoche 

Cualquier vecino o vecina de Sanse que tenga redes sociales puede participar en esta campaña. El mecanismo es muy sencillo. Solo hay que hacer una foto del coche, moto o furgoneta abandonado en la vía pública y subirlo a las redes sociales con el hashtag #MueveEseCoche y la calle en la que se encuentra.

Izquierda Independiente se encargará de recopilar todas las fotos para llevarlas al Pleno y exigir su retirada. Para facilitarle el trabajo al partido local, quien quiera también puede mencionarles en la publicación bien en Twitter @Izq_Indpndiente o en Facebook o Instagram @izquierda independiente.

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente, afirma: “es lamentable que una gran ciudad como es San Sebastián de los Reyes tenga cientos de coches abandonados durante meses, e incluso años, en sus calles. Máxime cuando muchos de ellos están ocupando plazas de aparcamiento en zonas con escasez de sitios. Solicitamos al gobierno del PSOE y Ciudadanos que tomen medidas urgentes y lleven estos vehículos al depósito municipal”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link