Inicio Notas de prensa La 11ª plantación de encinas de Izquierda Independiente será el domingo 15 de abril

La 11ª plantación de encinas de Izquierda Independiente será el domingo 15 de abril

La plantación anual tendrá lugar el próximo domingo día 15, a partir de las 11h, en las inmediaciones de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Como todos los años será una actividad familiar abierta a todas las personas que quieran acercarse. Tras ella el partido invitará a caldo y bocatines así como a la bebida. Este año se pueden realizar donaciones económicas que desgravarán del IRPF.

por Izquierda Independiente

 

Este es el onceavo año consecutivo que  Izquierda Independiente realiza su ya tradicional plantación de encinas, demostrando así su compromiso con la ecología y el Medio Ambiente . Así, junto a cientos de personas preocupadas por el entorno natural, seguirán plantando encinas que ayudan a proteger y preservar zonas verdes de Sanse en una jornada  familiar, lúdica y gratuita  en la que se podrán personalizar las encinas plantadas, hacerse fotos con la encina plantada o quedarse alguna semilla para plantar en otros lugares.

Este año la plantación se realizará en las  inmediaciones de la Dehesa Boyal y el mirador de Tempranales, en la zona alta de la C/ de Ordesa esquina con C/ Beatriz Galindo, y  será el próximo domingo 15 de abril.  Este año la formación invitará a caldo y bocatines al finalizar y a las  bebidas  correspondientes para agradecer a las personas asistentes su colaboración. Igualmente,  habrá espacios para menores y personas mayores en los que jugar o descansar.

Cómo colaborar

El partido promueve la participación y la financiación colectiva  en su plantación de encinas que este año se hará a través de un  sistema directo de donaciones  que permitirá a las personas que colaboren  desgravarse un 20% de la cuota del IRPF .

Aquellas personas que deseen colaborar deberán realizar una transferencia de la cantidad que cada uno decida a la cuenta del partido: ES67 0081 0352 1000 0162 8971, indicando en el concepto el nombre, apellidos, DNI y «Plantación encinas» para luego poder desgravarse. También se podrán hacer las donaciones en persona bien en horario de mañana en el despacho del grupo municipal de Izquierda Independiente (1ª planta del Ayuntamiento de Sanse) o bien los miércoles de 18h a 20h en la sede del partido (C/ San Vicente, 19).

Razones para apoyar este proyecto

El principal motivo no es solo  conservar los espacios verdes de Sanse , sino  ampliarlos para disminuir la huella ecológica ,  mostrando así un compromiso real con el medio ambiente.

Este año se repoblará  al lado de la vía pecuaria que rodea la Dehesa, cerca del mirador de Tempranales, en la zona de la  C/ Beatriz Galindo esquina con C/ de Ordesa.  Aunque Izquierda Independiente dispone de algunas azadas y materiales  se recomienda acudir con las propias en caso de tenerlas debido a la habitual gran afluencia de gente.

Cómo llegar

Hay que  bajar por la glorieta de Baunatal   hacia Tempranales , seguir hasta que terminan los edificios y torcer ligeramente hacia la izquierda. Aquí se puede ver un  plano  de cómo llegar:  http://bit.ly/11ªPlantacionEncinas y se colgarán carteles indicando la posición exacta.

plano encinas

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente,  comenta: “nuestros vecinos y vecinas saben que somos un partido que lleva años trabajando de manera constante para fomentar la ecología, pues solo así conseguiremos un Sanse más comprometido con nuestro medio ambiente. Esperamos volver a contar de nuevo con cientos de vecinos y vecinas dispuestas a disfrutar y a colaborar en la defensa de nuestro entorno natural”.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link