Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente denuncia los problemas con los Campus Deportivos de Sanse

Izquierda Independiente denuncia los problemas con los Campus Deportivos de Sanse

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente señala que desde que el gobierno decidió eliminar Summer Sanse en 2018 es habitual que haya numerosos problemas y quejas durante el primer día de inscripciones. En esta ocasión muchas familias han denunciado fallos en la web. A esto, las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han respondido desentendiéndose y afirmando que esa web no era municipal a pesar de ser un servicio ofertado por el Ayuntamiento, algo que el partido local ha calificado de vergonzoso.

Campus transversales con robótica, animación, programación…

Los Campus Tecnológicos son una gran oportunidad de aprendizaje. Por ello, Izquierda Independiente propuso al Pleno impulsarlos durante la época estival. Se aprobó en marzo, pero de nuevo el gobierno de PSOE y  Ciudadanos no cumple su compromiso y no lo ha ofertado.

El partido local señala que estos campus hubieran permitido a la infancia complementar estas actividades con otras de carácter cultural y lúdico, permitiéndoles conocer el entorno y la historia de Sanse, algo que ya han propuesto varios años y que nunca ha sido escuchado.

De nuevo en riesgo los menores más vulnerables

No es el primer año que las ayudas para los menores más vulnerables no llegan a tiempo, lo que deja a muchos niños y niñas sin campamentos. Este año muchos de ellos no saben aún qué ocurrirá.

Juan TorresJuan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “desde Izquierda Independiente creemos que hay que potenciar y ayudar a los clubs deportivos en la realización de actividades durante los meses vacacionales prestándoles el apoyo técnico y económico necesario para mantener los buenos resultados que han tenido a lo largo de los años pero que estos campus no deben ser la única opción para las familias. Además, las instalaciones donde se realicen tienen que estar lo suficientemente distribuidas por toda nuestra localidad para que las familias puedan llegar con facilidad y en transporte público si así lo desean”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link