Inicio Notas de prensa El 10N no te quedes en casa

El 10N no te quedes en casa

Izquierda Independiente anima a toda la ciudadanía a que en las elecciones generales del 10N voten a las opciones políticas de izquierdas, que representan a la gente y que se posicionan frente a las élites y los poderes económicos y de extrema derecha que nos pretenden devolver a épocas dictatoriales.

por Izquierda Independiente

Tras unos meses en los que la concreción de un gobierno de coalición no ha sido posible, llega una oportunidad más para cambiar las cosas y avanzar. Por eso el 10N es importante que ninguna persona se quede en casa, pues solo así un gobierno conjunto de la izquierda sea posible. Máxime ahora cuando se prevé que una nueva recesión económica produzca aún más empobrecimiento de las clases medias y trabajadoras.

Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “sabemos que si no se constituye un nuevo gobierno que sea leal a la gente y sensible con las personas que más apoyo necesitan nos encontraremos de nuevo con políticas depredadoras que redundarán en el empobrecimiento y en el sufrimiento de la mayoría”.

¡Cada voto cuenta!

Izquierda Independiente hace un llamamiento a toda la ciudadanía, a los y las que han perdido su puesto de trabajo por las reformas laborales, a los que con trabajo no llegan a fin de mes, a los millones de personas que viven de su esfuerzo y que nunca cuentan para los de arriba, a aquellas y aquellos que tienen que trabajar en condiciones precarias, a las y los estudiantes que han sufrido los recortes en educación, a los padres, madres y profesorado de la escuela pública que se pusieron su camiseta verde y a las y los integrantes de tantas mareas.

“Queremos decirles a todos y todas que es el momento, que es nuestra hora, la de la ciudadanía, y les pedimos que no olviden la corrupción y los recortes en derechos laborales y sociales ni a quiénes los han realizado: aquellos partidos que modificaron la constitución para salvar bancos y abandonaron a la gente”, afirma Torres.

Movilízate contra los recortes

Todo el mundo sabe cómo actúa la derecha y que su única solución a los muchos problemas son nuevos recortes sociales en justicia, educación, sanidad, pensiones… así como más reformas laborales contra las y los trabajadores. La nueva y la vieja derecha, el viejo y el nuevo fascismo, solo intenta que se retroceda en derechos ya conquistados por colectivos feministas, LGTBIQ+ o pensionistas.

Izquierda Independiente pide la movilización y el voto para la izquierda trasformadora y apela a los vecinos y vecinas de Sanse a que participen en las próximas elecciones y que lo hagan con el objetivo de conseguir un gobierno conjunto que afronte, con políticas de igualdad y redistributivas, la mala situación económica actual y que garantice un sistema público de pensiones, sanidad, educación y servicios públicos para toda la ciudadanía.

«Aunque nuestro partido no se presenta sabemos que en estas elecciones nos jugamos mucho. Por eso animamos a todos y todas a movilizaros e ir a votar como lo vamos a hacer nosotros y nosotras, con memoria y con ilusión. Memoria para no volver a prestar el voto a los partidos que han gobernado contra la gente e ilusión porque el gobierno de España lo lideren partidos que están con la gente y sus intereses», concluye Rubén Holguera, secretario general de Izquierda Independiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link