Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente pide el voto para los partidos de izquierdas en las elecciones europeas

Izquierda Independiente pide el voto para los partidos de izquierdas en las elecciones europeas

El partido local hace un llamamiento a votar el próximo domingo 9 para parar a los partidos intransigentes y de ultra derecha que nos quieren dividir y enfrentar en Europa. Defienden que es la única forma de avanzar en derechos sociales y construir un futuro próspero para todas las personas.

por Izquierda Independiente
elecciones europeas

Izquierda Independiente ha pedido a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes que usen su voto en las elecciones europeas  que tendrán lugar el próximo domingo 9. Y ha pedido que lo usen para apoyar a los partidos de la izquierda transformadora.

Las elecciones europeas decidirán el futuro próximo

Recuerda que San Sebastián de los Reyes no es ajeno a lo que ocurra en Europa. Afirman que es fundamental apostar por las fuerzas progresistas frente a la extrema derecha para así construir una Europa social, que potencie y defienda los servicios públicos de calidad, así como la sanidad y a la educación públicas, que promueva reformas fiscales progresivas, que respete la pluralidad, la diferencia, que proteja el medio ambiente, atendiendo al desarrollo sostenible, el ahorro energético y el uso de las energías renovables y los derechos de los y las trabajadoras conseguidos con esfuerzo y luchas durante décadas.

Juan TorresEs fundamental que no se pierda ningún voto de las personas que queremos una Europa más ecologista, feminista, abierta, pacífica y que avance en los derechos de los y las trabajadoras, de la juventud y su futuro. Es importante que la izquierda consiga una gran mayoría para conformar una Europa más social y con futuro. Animamos a todas las personas a dar su apoyo para construir esa Europa progresista y así enfrentarnos a las posiciones de la extrema derecha. Votar a la izquierda es votar al futuro”, afirma Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link