Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente renueva su página web y lanza “La Inicia TV” en Sanse

Izquierda Independiente renueva su página web y lanza “La Inicia TV” en Sanse

La formación local sigue apostando por la innovación impulsando diferentes canales de comunicación con la ciudadanía. Para ello ha lanzado una nueva web más intuitiva, segura, con más información y que permitirá a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes estar informados tanto de la actualidad del municipio como de la actividad del partido así como contactar fácilmente. En el nuevo portal también se puede participar en su programa electoral a través de un formulario web, ver su canal de YouTube, “La Inicia TV” o leer la revista de la formación, La Iniciativa.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente estrena nueva página web: https://izquierdaindependiente.es/, con un diseño más visual y un contenido más amplio. Las personas que la visiten podrán ver contenidos generados por el partido y toda la información relevante sobre la actualidad de Sanse. Además ahora es más segura ya que utiliza protocolo de encriptación y así protege la privacidad de los usuarios.

Una web abierta: áreas de trabajo, encuestas…

La nueva web refleja cómo Izquierda Independiente está trabajando y cuáles son sus principales apuestas y proyectos.

También permite apuntarse a las diferentes áreas de trabajo, compuestas por personas sensibles a temas comunes que buscan encontrar soluciones, reivindicar derechos o plantear denuncias. Son numerosas y diferentes: deportes, juventud, educación, feminismo, medio ambiente… Todas tienen un carácter abierto y no requieren ninguna vinculación con el partido.

Izquierda Independiente también ha habilitado un formulario web para que todas las personas que lo deseen puedan proponer mejoras para su barrio o manifestar sus prioridades para Sanse. Estas propuestas se verán reflejadas posteriormente en el programa electoral del partido. Las personas que lo deseen pueden participar aquí: https://izquierdaindependiente.es/construyendo-juntos-el-sanse-del-futuro/

Por otro lado, el objetivo sigue siendo mantener el compromiso con la transparencia y la cercanía con la ciudadanía, por eso las personas que lo deseen podrán contactar de una forma sencilla con el partido para trasladarle sus dudas, problemas o sugerencias.

“Desde Izquierda Independiente llevamos años innovando para llevar la política a las calles y a las casas de la gente, por eso era importante acercarnos también a la ciudadanía a través de esta plataforma”, comenta Juan Torres, portavoz y candidato de Comunicación de Izquierda Independiente.

La Inicia TV, revista La Iniciativa y más

Los vecinos y vecinas interesados podrán no solo consultar las notas de prensa, noticias o artículos publicados, ahora también pueden ver todos los vídeos de actos, plenos o humor gracias a la integración del canal de YouTube de Izquierda Independiente en su nueva web, dando lugar así a “La Inicia TV” así como la revista “La Iniciativa”, con la actualidad de lo que ocurre en el municipio..

Por supuesto, también podrán seguir el día a día a través de las redes sociales.

“Fuimos el primer partido político en tener presencia en las redes sociales y en salir a la calle para reunirnos con los vecinos y vecinas de Sanse para recabar información de primera mano. Hemos ido ampliando y diversificando los canales de interacción con las personas y el paso más reciente, aunque no será el último, ha sido la renovación de la página web”, concluye comenta Juan Torres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.