Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente renueva su página web y lanza “La Inicia TV” en Sanse

Izquierda Independiente renueva su página web y lanza “La Inicia TV” en Sanse

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente estrena nueva página web: https://izquierdaindependiente.es/, con un diseño más visual y un contenido más amplio. Las personas que la visiten podrán ver contenidos generados por el partido y toda la información relevante sobre la actualidad de Sanse. Además ahora es más segura ya que utiliza protocolo de encriptación y así protege la privacidad de los usuarios.

Una web abierta: áreas de trabajo, encuestas…

La nueva web refleja cómo Izquierda Independiente está trabajando y cuáles son sus principales apuestas y proyectos.

También permite apuntarse a las diferentes áreas de trabajo, compuestas por personas sensibles a temas comunes que buscan encontrar soluciones, reivindicar derechos o plantear denuncias. Son numerosas y diferentes: deportes, juventud, educación, feminismo, medio ambiente… Todas tienen un carácter abierto y no requieren ninguna vinculación con el partido.

Izquierda Independiente también ha habilitado un formulario web para que todas las personas que lo deseen puedan proponer mejoras para su barrio o manifestar sus prioridades para Sanse. Estas propuestas se verán reflejadas posteriormente en el programa electoral del partido. Las personas que lo deseen pueden participar aquí: https://izquierdaindependiente.es/construyendo-juntos-el-sanse-del-futuro/

Por otro lado, el objetivo sigue siendo mantener el compromiso con la transparencia y la cercanía con la ciudadanía, por eso las personas que lo deseen podrán contactar de una forma sencilla con el partido para trasladarle sus dudas, problemas o sugerencias.

“Desde Izquierda Independiente llevamos años innovando para llevar la política a las calles y a las casas de la gente, por eso era importante acercarnos también a la ciudadanía a través de esta plataforma”, comenta Juan Torres, portavoz y candidato de Comunicación de Izquierda Independiente.

La Inicia TV, revista La Iniciativa y más

Los vecinos y vecinas interesados podrán no solo consultar las notas de prensa, noticias o artículos publicados, ahora también pueden ver todos los vídeos de actos, plenos o humor gracias a la integración del canal de YouTube de Izquierda Independiente en su nueva web, dando lugar así a “La Inicia TV” así como la revista “La Iniciativa”, con la actualidad de lo que ocurre en el municipio..

Por supuesto, también podrán seguir el día a día a través de las redes sociales.

“Fuimos el primer partido político en tener presencia en las redes sociales y en salir a la calle para reunirnos con los vecinos y vecinas de Sanse para recabar información de primera mano. Hemos ido ampliando y diversificando los canales de interacción con las personas y el paso más reciente, aunque no será el último, ha sido la renovación de la página web”, concluye comenta Juan Torres.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link