Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente pide al gobierno de San Sebastián de los Reyes que apueste por los grupos locales en las fiestas de agosto

Izquierda Independiente pide al gobierno de San Sebastián de los Reyes que apueste por los grupos locales en las fiestas de agosto

por Izquierda Independiente

San Sebastián de los Reyes cuenta con un gran número de grupos musicales, teatrales y de otras expresiones artísticas. Además, numerosas asociaciones organizan actividades y espectáculos culturales.

Sanse, una ciudad llena de talento local

El partido local cree que las Fiestas son una gran oportunidad para promocionar a todas las agrupaciones musicales y culturales de Sanse.

Sin embargo, “por ahora, no hemos visto que se haya contado ni con grupos musicales locales ni con las asociaciones culturales del municipio para formar parte del programa de las fiestas del Cristo de los Remedios”, afirma Carmen Palacios, concejala de Izquierda Independiente.

Izquierda Independiente apuesta por el talento local para las Fiestas

Por todo ello, y con la intención de promocionar y apoyar a los grupos artísticos y de música locales, Izquierda Independiente ha solicitado que se tenga en cuenta la riqueza cultural de la ciudad y que se incorporen al programa de fiestas a los grupos de música, teatro, baile u otras expresiones artísticas de la ciudad. También han pedido que se tenga en cuenta a las asociaciones locales que quieran participar.

Juan TorresJuan Torres, candidato de Izquierda Independiente comenta: “Es un orgullo tener esta calidad musical en nuestra ciudad, y la calidad de profesionales, creadores e impulsores de la cultura. Por eso es más importante que nunca estar cerca de nuestra gente y poner en valor a nuestros vecinos y vecinas que participan en asociaciones y grupos culturales ”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link