Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente abre su programa electoral a la ciudadanía

Izquierda Independiente abre su programa electoral a la ciudadanía

El partido local ha habilitado un formulario en su web para que los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes puedan manifestar sus sugerencias. Estas se verán posteriormente reflejadas en el programa electoral de Izquierda Independiente.

por Izquierda Independiente

Después de muchos años en los que ni el anterior gobierno del PP ni el actual del PSOE apoyado en Ciudadanos han contado con la ciudadanía a la hora de hacer política ni han sido capaces de mover un Sanse que lleva años parado, Izquierda Independiente quiere volver a gobernar San Sebastián de los Reyes. Y quiere hacerlo con la gente, como lleva 20 años defendiendo.

Propuestas a un “click” para el programa electoral

Para complementar sus constantes salidas a los barrios, su #SedeAbierta en horario de tarde o sus reuniones con el tejido asociativo, ha abierto esta nueva opción para que la ciudadanía aporte sus sugerencias para mejorar Sanse, que serán incluidas en su programa electoral.

Por ello ha habilitado un formulario en su web para que todas las personas que lo deseen puedan proponer mejoras para su barrio o manifestar sus prioridades para Sanse. Las personas que lo deseen pueden participar aquí: https://izquierdaindependiente.es/construyendo-juntos-el-sanse-del-futuro/

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente ha querido animar a todas las personas a plasmar sus ideas, sugerencias y necesidades. “Nadie como nuestros vecinos y vecinas conocen sus barrios y las carencias de nuestra ciudad. Por eso queremos darles voz y tenerles en cuenta a la hora de realizar nuestro programa electoral”.

Participación en todas sus variantes

Los datos recabados complementarán los recogidos en las reuniones abiertas en las que participan asociaciones y ciudadanía así como las mesas informativas que tendrán lugar el próximo mes de abril.

Las mesas informativas serán:

  • Miércoles 1 de abril. De 9.30h a 12.30h. Mercadillo local.
  • Viernes 5 de abril. De 17.30h a 20h. Entrada al Polideportivo Dehesa Boyal.
  • Lunes 8 de abril. Desde las 17.30h a 20h. Puerta de la Biblioteca Central.
  • Miércoles 10 de abril. Desde las 17.30h a 20h. Salida del Cercanías de Sanse (Avd. España).

Con toda esta información se diseñará un programa electoral cercano y que tiene en cuenta las principales demandas vecinales.

“Queremos trabajar por el mejor gobierno posible y que sea  la gente quien marque las prioridades en las deberíamos centrarnos a partir de mayo para recuperar la política participativa y cercana que redunde en el beneficio de la mayoría”, afirma Juan Torres, portavoz y candidato.

 

Por su parte Rubén Holguera, Secretario General de Izquierda Independiente concluye: “hemos elegido a nuestro candidato con unas primarias abiertas, lanzamos en noviembre una encuesta para conocer qué opinan nuestros vecinos y vecinas de la realidad municipal y ahora ponemos en marcha un nuevo proceso abierto y participativo para continuar elaborando nuestro programa electoral con el que esperamos alcanzar la alcaldía en mayo. Seguimos demostrando con hechos que somos diferentes y que nuestra cercanía siempre será uno de nuestros principales valores a cuidar”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link