Inicio Noticias Granados exige al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que tome medidas respecto al policía juzgado por neonazi

Granados exige al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que tome medidas respecto al policía juzgado por neonazi

Un policía local de San Sebastián de los Reyes es uno de los imputados en el juicio a la banda neonazi Blood and Honour, una de las más importantes en la historia de nuestro país. Se le acusar de pertenecer presuntamente a ella y de cometer un delito de asociación y tenencia ilícita de armas. De momento, Jorge Vivar sigue ejerciendo sus funciones en un municipio que cuenta con más de 10.000 inmigrantes. El escándalo es tal, que el propio Consejero de Presidencia, Francisco Granados, ha pedido al Ayuntamiento de la ciudad que tome medidas cuanto antes.

por

Francisco Granados instaba hace unos días al Ayuntamiento de la localidad a tomar “la decisión que tenga que tomar” y a abrirle un expediente “cuanto antes”. Y es que este agente ejerce sus funciones desde 2007 en San Sebastián de los Reyes y pertenece a las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad, conocidas como las Bescam. La fiscalía de pide 4 años de cárcel.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya ha abierto un expediente de información reservada sobre el agente. Eso sí, las palabras del Consejero de Presidencia parecían estar pidiendo algo más contundente. El Consistorio sigue, a día de hoy, sin tener conocimiento oficial por parte de ningún Juzgado de los posibles delitos del agente.

Lo cierto es que Vivar sigue ejerciendo sus labores cuanto está imputado por pertenecer presuntamente a una de las bandas neonazis más activas en la historia de España.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link