Inicio Notas de prensa Cultura en la calle para el verano

Cultura en la calle para el verano

Ya está la programación de los Veranos Culturales, que desde junio hasta agosto llenarán las plazas y parques del municipio con un sinfín de actividades para todos los públicos.

por

“Algunos de los objetivos que nos planteamos con este proyecto son acercar la cultura a todos los vecinos, convertir las calles en improvisados teatros, en definitiva, hacer de Sanse una ciudad más agradable” señala María Manzanares, de Izquierda Independiente, Concejala de Cultura.

Para ello se ha elaborado una amplia oferta caracterizada por la calidad de las actividades y su interés: títeres para los más pequeños con “Titirisanse”; Cine de verano los viernes y sábados; Festival Internacional de Artistas de Calle en julio; la XXI Muestra de Música Tradicional del 16 al 19 de junio; conciertos de Música Clásica  en el patio del Museo Etnográfico y  para finalizar, Musicalle, con flamenco, jazz y músicas del mundo en la Plaza de la Constitución.

«En suma, un programa abierto caracterizado por su variedad para todos los gustos y la calidad de los espectáculos» recalca María Manzanares.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link