Izquierda Independiente ha elegido “Claramente” como su eslogan, mostrando que frente al caciquismo y amiguismo, el permanente derroche en fiestas o la suciedad constante durante estos cuatro años de gobierno de PSOE y Ciudadanos, el partido local apuesta por un San Sebastián de los Reyes limpio, transparente, con las cuentas y los contratos claros, sin amiguismos y con servicios públicos y una gestión eficiente que redunde en el bien común.
Con Claramente Sanse también se quiere reforzar la idea de absoluto compromiso con su ciudad, por encima de partidos autonómicos o nacionales.
Para el partido local la alternativa al gobierno de PSOE y Ciudadanos está clara y se llama Izquierda Independiente.
Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: “Claramente Sanse, Claramente Izquierda Independiente. Sabemos gestionar y sabemos qué queremos: una ciudad moderna, abierta y sostenible que no despilfarre en sueldos y asesores y cuide lo que es de todos y todas, como el parque de La Marina. Con vivienda y empleo local y un transporte público de calidad. Una ciudad que cuide de sus jóvenes, mayores y familias. Si nuestros vecinos y vecinas quieren que en Sanse desaparezca el caciquismo, el amiguismo y el nepotismo, en mayo podrán elegir la opción fiable y segura, que es, Claramente, Izquierda Independiente”.