Inicio Notas de prensa Ya está en la calle el número 25 de la revista ‘La Iniciativa’

Ya está en la calle el número 25 de la revista ‘La Iniciativa’

03/02/11. La revista está siendo buzoneada esta semana por toda la ciudad. Si no ha llegado a tu casa o no la has visto, aquí tienes ahora la posibilidad de descargártela.

por

Si pensaban que nos iban a callar estaban equivocados. Aunque el PP de Sanse quiera dinamitar las vías con las que los partidos políticos de la oposición llegamos a la ciudadanía, reduciendo los recursos con los que realizábamos la revista y prohibiéndonos tener caseta en las fiestas de Agosto, en Izquierda Independiente no nos íbamos a quedar de brazos cruzados. Para poder seguir manteniendo esta necesaria vía de información política que te cuenta lo que no aparece en La Plaza, adaptamos el formato de la revista “La Iniciativa” a un formato más económico en blanco y negro, que se está buzoneado en esta semana en la ciudad. 

Sin embargo, si quieres seguir disfrutando de ella a todo color, en este artículo te damos la posibilidad de descargártela en el enlace que encontrarás al final de este texto.

En este nuevo número de la revista “La Iniciativa” encontrarás lo siguiente:

“El PP de Sanse recorta a los que menos tienen”. Artículo que denuncia las cuentas municipales para el 2013, donde el PP de Sanse vuelve a subir impuestos y recortar servicios, centrando esto último de nuevo en quienes menos tienen. 

“Dos años y medio de visitas mensuales a los barrios de Sanse”. Nada nos detiene con nuestro plan de visita y acercamiento a los Barrios de la ciudad. En este artículo presentamos las principales quejas recogidas de los vecinos en sus últimas ediciones: Rosa Luxemburgo, Dehesa Vieja, Centro, Zaporra y Silvio Abad.

“La salud no es un negocio”. Desde la llegada del PP al gobierno estatal, el acoso y derribo al Sistema Sanitario Publico es intenso y constante. Criticamos en este artículo la “destrucción masiva” que a través de planes de desmantelamiento y privatización, el PP está diseñando para la sanidad pública.

“Curso Escolar Conflictivo”. Igual que con la sanidad, el PP se está volcando en desatender y desmantelar también la Educación Pública. Lo que denunciamos ahora son las medidas de recorte que están teniendo lugar y nos sumamos a las miles de voces que dicen que “Nuestr@s hij@s no son recortables” y exigen revocar inmediatamente las terribles medidas del Ministro Wert para todos los niveles educativos.

“14 de Noviembre: Huelga General”. Resumen de los argumentos que llevaron a convocar una nueva Huelga General el pasado 14 de Noviembre y de las multitudinarias manifestaciones que ese día tuvieron lugar.

"Tenemos nueva sede”.  Te contamos cuáles son los motivos que nos llevaron a realizar el cambio de sede, además de la gran asistencia que tuvimos el día de su inauguración.

“Izquierda Independiente lanza un mapa de reivindicaciones on-line”. ¡La innovación en política es posible!. Presentamos “Arregla Sanse” la innovadora herramienta de quejas y demandas vecinales que por primera vez en España un partido político pone en marcha.

Y no hay que olvidar que esta revista está elaborada en un 100% por la gente del partido: las fotos, artículos, datos, gráficas, el mapa de demandas, etc. Todo cuanto aparece está realizado por integrantes y equipos de este partido local.

Y como decimos, la edición en papel y blanco y negro está siendo buzoneada durante esta semana en todas las casas de San Sebastián de los Reyes. Si por alguna razón no encontraste tu ejemplar o, sencillamente, lo tuyo son las nuevas tecnologías, te ofrecemos aquí la posibilidad de que la consultes y descargues el ejemplar en color

Para ello sólo has de pinchar en el enlace que encuentras a continuación:

Iniciativa – Diciembre 2012

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link