Inicio Notas de prensa Web abierta para elaboración de programa electoral

Web abierta para elaboración de programa electoral

23/02/15. El partido local inaugura una nueva web donde se podrán incorporar, debatir y analizar, distintas iniciativas para el programa electoral.

por Izquierda Independiente

Es sabido que Izquierda Independiente ha reforzado recientemente su presencia en la calle, despliegue web y contactos con la ciudadanía, colectivos y asociaciones locales, con un plan de trabajo encaminado a confeccionar de manera abierta y colaborativa el programa con el que concurrir a las próximas elecciones de Mayo.

Así tras la encuesta en calle y web de hace dos semanas, o constitución de las mesas abiertas de trabajo, Izquierda Independiente lanza un nuevo espacio web donde de manera completamente abierta, cualquier vecino o vecina interesada podrá participar en la elaboración de propuestas, seguir los debates, opinar o votar, la incorporación de propuestas para el programa electoral de este partido.

Dicha web se encuentra en: http://www.https://izquierdaindependiente.es/programa

Web disponible hasta el 8 de Marzo

Izquierda Independiente insiste en que esta web es abierta a la participación y disponible para todo el mundo, y sólo se necesitará disponer de una cuenta de correo para poder participar.

Dicha página estará funcionando al menos hasta el próximo 8 de Marzo en que se procederá a exportar y trasladar a las mesas de trabajo aquellas propuestas recogidas a fin de que sean plasmadas en un documento final.

Tres áreas de participación

En ella se podrán encontrar los tres ejes en los que Izquierda Independiente quiere organizar su programa electoral y de gobierno y que han llamado “Forma, Fondo y Contenido para un cambio político en Sanse”. Entrado en cada una de esas áreas se pueden encontrar las distintas subsecciones de desarrollo -elaboradas en las primeras reuniones de las mesas de trabajo- donde cualquier vecino o vecina podrá incorporar, debatir, comentar o votar propuestas concretas.

Para Roberto Vegas, Concejal y Secretario General de Izquierda Independiente “En esto nuestro partido también se diferencia del resto, abriendo de forma eficiente las puertas, ventanas, medios y recursos, para incorporar a toda persona que quiera trabajar con nosotros y nosotras en conseguir el mejor programa electoral y de gobierno para las elecciones de este Mayo en San Sebastián de los Reyes”

Por su parte para Rubén Holguera, Portavoz, Candidato a Alcalde “La urgente recuperación de la confianza en las instituciones políticas y de representación, pasa por saber incorporar a la ciudadanía a los espacios de control y toma de decisiones. En Izquierda Independiente desplegamos toda una serie de recursos para conseguir que esto sea así y que sean las y los ciudadanos, quienes marquen las acciones, formas y valores que debería desarrollar el gobierno local. La necesaria revolución democrática pasa por las ciudades al ser el espacio idóneo donde el encuentro, la propuesta y control ciudadano puede empezar a ser seña de identidad de nuestras prácticas políticas más cercanas”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link