Inicio Opinión Volvemos a pedir que se eliminen los peajes de la M12 y la R2 para solucionar los problemas de tráfico

Volvemos a pedir que se eliminen los peajes de la M12 y la R2 para solucionar los problemas de tráfico

por Izquierda Independiente
eliminar peajes
  • Además de eliminar peajes también decimos NO a la M50. Hace más de 10 años que los estudios de la propia Comunidad de Madrid demostraron que sería la carretera más cara y menos utilizada.
  • Los millones de coste, el ruido y la contaminación a escasos metros de miles de viviendas de San Sebastián de los Reyes, así como la destrucción de un espacio natural protegido como la Dehesa Boyal, no están justificados.
  • Desde  Izquierda Independiente proponemos hacer lo que sí reducirá los atascos: eliminar los peajes de la M12 y la R2. También que el Ayuntamiento rechace cualquier pretensión de extender la M50 a su paso por nuestra localidad.
  • Debemos aprovechar los recursos ya existentes y apostar de manera clara por el trasporte público ampliando la red de Cercanías.

Juan TorresDe hecho la propia Comunidad de Madrid ya hizo estudios ambientales y de tráfico en 2008 para analizar la viabilidad e impacto de la M50 y el resultado fue claro: sería la autovía más cara y menos utilizada de toda la región. Debemos aprovechar los recursos ya existentes y sacarles todo el partido posible para solucionar los problemas existentes así como proteger el espacio natural de la Dehesa Boyal, eliminar las emisiones contaminantes y apostar de manera clara por el trasporte público elaborando laborar un Plan de Movilidad Sostenible y ampliando la red de cercanías hasta el Hospital Infanta Sofía, donde sería necesario construir un intercambiador, y a las poblaciones cercanas de Algete y San Agustín de Guadalix”,  afirma Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente.

Toda la información en nuestra web https://izquierdaindependiente.es/izquierda-independiente-vuelve-a-reclamar-que-se-eliminen-los-peajes-de-la-m12-y-la-r2/www.izquierdaindependiente.es

#SomosSanse #HacemosBarrio

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link