Izquierda Independiente, único partido local con representación institucional, continúa con su ritmo de presencia y cercanía con los barrios de la ciudad.
Y es que este partido local trabaja por construir una democracia verdaderamente participativa, donde las y los políticos atiendan en la calle a la ciudadanía y recojan directamente sus demandas. Es por ello que Izquierda Independiente visita periódicamente cada uno de los barrios de la ciudad para ampliar el conocimiento del mismo, con las quejas, demandas o cuestiones directas de sus vecinos y vecinas.
La siguiente visita se realizará este miércoles 17 de abril y será a la zona de Diego de León,
Unas cuestiones que Izquierda Independiente llevará como es habitual al Pleno municipal que se celebrará al día siguiente y que son ampliadas por la herramienta online #ArreglaSanse, que este partido puso en marcha en su web para conocer, abordar, localizar y visibilizar los problemas de la localidad.
La visita se desarrollará con reuniones y encuentros con diversos colectivos y asociaciones del barrio, para a las 19 h ofrecer una reunión abierta con todo vecino o vecina interesada en la confluencia de
“¿Para qué estamos en política, sino es para estar en las calles, con la gente y buscando con todos y todas soluciones a los problemas que hay en Sanse, que son muchos?”, comenta Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente. “Cuando escuchamos últimamente la defensa por parte de algunos y algunas de valores como la cercanía, transparencia o municipalismo, hay que recordar que en este partido local llevamos practicándolo desde siempre, de modo que cuando se habla de mejorar la administración local o acercar la política a la ciudadanía, Izquierda Independiente se encuentra avanzando desde hace tiempo en esa línea, que es en la que obviamente vamos a seguir trabajando”.
«