Inicio Notas de prensa Visita al barrio de Los Arroyos

Visita al barrio de Los Arroyos

24/01/13. Izquierda Independiente ha reservado el próximo martes 29 de Enero para su primera visita a los barrios del año 2013. 
por

Las visitas a los barrios es una actividad conocida en San Sebastián de los Reyes. Una actividad que pretende por un lado acercar las relaciones y contacto entre la ciudadanía y representantes políticos, en el objetivo de hacer la administración y política local lo más cercana, transparente y atenta a los problemas sociales y vecinales, y por otro, demostrar que hay otro modo de hacer y estar en política, alejándose de la política de despachos, “sorda” y de alejamiento de la sociedad que tantas veces encontramos. Una cercanía que ahonda en el muncipalismo y se debería convertir en la columna vertebral del funcionamiento de los Ayuntamientos.

Y en esta ocasión, la primera salida al barrio de Izquierda Independiente del año 2013 será en el barrio de los Arroyos. Allí, representantes e integrantes de este partido se reunirán a lo largo de la tarde con colectivos, asociaciones y organismos de la zona, seguida de una reunión abierta a la ciudadanía que tendrá lugar a las 19 h en la Plaza de Logroño.

Una nueva salida, inserta en una actividad sistematizada que comenzó allá por Marzo de 2010, con la que Izquierda Independiente se acerca a cumplir su tercer año de visitas programadas a los barrios de la ciudad. Y es que en este mes de enero se cumplen dos años y 10 meses en los que los encuentros, visitas y traslado al Pleno de las quejas y sugerencias recogidas, han sido una de las acciones habituales de este partido.

A lo largo de la tarde, los integrantes de Izquierda Independiente tomarán nota de las quejas o problemática que los vecinos y vecinas les presenten sobre este barrio, y lo trasladarán al siguiente Pleno municipal. Un traslado que además, se completa ahora con su inclusión en el mapa de reivindicaciones “Arregla Sanse” puesto en marcha por este partido, por lo que las quejas recabadas en las visitas, serán colgadas en este mapa para que puedan ser conocidas y seguidas por la gente interesada y toda la ciudadanía.

A esta cita acudirán como siempre los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández en compañía de integrantes del comité local de este partido.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, “Estamos cerca de cumplir nuestro tercer año de salidas a los barrios de la ciudad y plantándole cara a la política alejada de la ciudadanía. Izquierda Independiente sigue su labor de política “con mayúsculas” demostrando que el trabajo diario hecho desde los municipios es una de las mejores vías para atender un gran número de necesidades y problemas de la ciudadanía. Es por ello que en Izquierda Independiente no va a dejar de hacer en el nuevo año, nuestras visitas mensuales a los barrios de la ciudad”. 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link