Inicio Notas de prensa Vertederos vallados en Dehesa Vieja

Vertederos vallados en Dehesa Vieja

Desde hacía 10 meses Izquierda Independiente venía pidiendo reiteradamente el vallado de las parcelas municipales de Dehesa Vieja, pues se estaban convirtiendo en auténticos vertederos incontrolados. El Ayuntamiento valla por fin las parcelas de Dehesa Vieja pero no las limpia antes.

por

Por fin el Ayuntamiento ha procedido al vallado de las parcelas municipales de Dehesa Vieja, pero no las ha limpiado antes de las basuras, escombros muebles y demás restos depositados en ellas, por lo que los problemas de insalubridad siguen existiendo. Para colmo la basura se sigue acumulando, esta vez en la entrada de las parcelas, ya que la gente debe pensar que son vertederos donde dejar sus escombros, restos de poda o muebles viejos.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “El nivel de desidia de este gobierno con Dehesa Vieja es intolerable, parece que sólo hacen algo en este barrio cuando se lo exigimos desde la oposición”

Debido a que entre los residuos depositados hay restos orgánicos, además del impacto visual y el olor que desprenden, en el entorno de las parcelas ya se han visto ratas que habitan entre las montañas de basura.

“Simplemente exigimos que hagan su trabajo en condiciones” comenta Holguera “Si pedíamos que vallasen las parcelas era para conservarlas en correcto estado, no para conservarlas en un estado lamentable, deberían haberlas limpiado antes de vallarlas”.

Izquierda Independiente también solicitó en el pasado pleno de septiembre que el Ayuntamiento requiriera a los propietarios de parcelas privadas para que procediesen a su limpieza y vallado, pues la situación es igual de insostenible que en las parcelas municipales.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link