Inicio Notas de prensa Vente a cenar con Izquierda Independiente

Vente a cenar con Izquierda Independiente

22/08/09. Este Lunes, con motivo del inminente comienzo de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, Izquierda Independiente invita a todos sus afiliados, simpatizantes, conocidos, amigos y amigas, vecinos y vecinas interesados en el partido, que hayan participado en algunas de las acciones o encuentros organizados por el Partido o que hayan entrado en contacto con nosotros por cualquier motivo, a una buena cena en nuestra caseta del recinto ferial.

por

Los motivos de la cena no son otros que encontrarnos, confraternizar y pasar un buen rato entre todos los amigos y amigas de Izquierda Independiente, a la par que degustar una cena que comenzará con unos entrantes iniciales (algo de jamón, queso, etc) para de seguido entrar con gazpacho manchego templadito o una buena fideua. Todo “casero” realizado y preparado con ingredientes frescos y por la propia gente del partido.

Es el mejor momento para juntarse tranquilamente a conversar sobre política, sobre el municipio o sobre lo que cada uno o una quiera, antes de que la noche siguiente la caseta se abra a la dinámica y vida  habitual de fiestas con gentes, bocadillos, música y ambiente festivo.

Por eso os esperamos a todos y todas en la caseta número 1 (la grande, como el año pasado) del recinto ferial, el Lunes 24 a las 21:30 horas para poder desearos una alegre y feliz semana de fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Podéis venir acompañados o acompañadas por quien o quienes queráis. Basta con vuestra presencia : el resto, lo pone Izquierda Independiente.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link