Inicio Notas de prensa Ven a la caseta de Izquierda Independiente

Ven a la caseta de Izquierda Independiente

27/08/11. Todo en marcha para disfrutar una vez más de la semana de fiestas.

por

Como todos los años la caseta de Izquierda Independiente quiere ser un punto de encuentro para los vecinos, vecinas, asociaciones, clubes, colectivos y gentes de San Sebastián de los Reyes. Con su ya característico suelo de césped y el famoso chiringuito de mojitos (donde se puede tomar el mejor mojito de las fiestas) es un lugar ideal para pasar las tardes de fiestas en compañía, disfrutando además de la calidad de su comida y bebida. Y todo ello sin olvidar que este año, Izquierda Indepediente quiere poder utilizar la caseta para hacer llegar su agradecimiento a la ciudadanía de Sanse, por los magníficos resultados y confianza recibida en las pasadas elecciones locales.

Por eso Izquierda Independiente quiere seguir marcando la diferencia, resaltando en todo momento que el trabajo desarrollado en su caseta es realizado por la afiliación, simpatizantes, amigos y amigas que quieren colaborar con este partido y sin recurrir a empresas o bares a los que se les subarrenda dicho espacio. Este año, la caseta es la número 5.

Estos esfuerzos se desempeñan este año si cabe, con mayor ánimo y apoyo ya que el trabajo realizado por el partido en años anteriores, reforzado en campaña para acercar el trabajo y proyecto del partido a la ciudadanía de Sanse, ha llevado a que el número de afiliaciones y personas que se han sumado a colaborar con el partido en los últimos meses haya aumentado considerablemente.

Así para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “Como todos los años, la caseta de Izquierda Independiente es el lugar idoneo para reecontrarnos tras el descanso veranigo y agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido. A su vez, sirve para empezar a preparar un nuevo curso, en el que nuestro partido seguirá desarrollando la que es su senda de trabajo y señas de identidad, esto es, trabajo y cercanía con la ciudadanía y movimientos sociales, oposición constructiva y estricto control a las políticas privatizadoras y conservadoras del Partido Popular y su gestión del Ayuntamiento”. Y continúa “Un trabajo que podremos desarrollar con más fuerza y extensión, debido al aumento del apoyo ciudadano y representantes obtenido en las pasadas elecciones”.

La caseta de Izquierda Independiente también será como es habitual, punto de reflexión sobre la situación de Sanse, para que además de la distensión de unas fiestas patronales, se pueda reflexionar sobre la situación municipal y charlar con los concejales e integrantes del partido que estarán todos los días trabajando detrás de la barra.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link