Inicio Notas de prensa Una oportunidad para cambiar Sanse

Una oportunidad para cambiar Sanse

4/11/10. Izquierda Independiente inicia la redacción de su programa electoral, un proceso en el que quiere contar con asociaciones, sindicatos, clubes, vecinas y vecinos.

por

Izquierda Independiente tiene la firme intención de recuperar el gobierno local en 2011, y para ello sigue creyendo que el programa electoral es un compromiso ineludible con los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

Para María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente, “Queremos huir de propuestas populistas como las que hizo el PP en 2007 y que luego ha incumplido reiteradamente. Vamos a contactar con las asociaciones, clubes, plataformas y sindicatos del municipio, ya que queremos que sea un programa colectivo en el que cualquier persona pueda hacer aportaciones a través de nuestra web, despacho o en nuestra sede”.

Es por ello que en esta página web se ha incluido un formulario para que cualquiera pueda hacer aportaciones al programa electoral, con el objetivo de recoger el máximo número de ideas y configurar un programa lo más participativo posible.

Izquierda Independiente quiere tomarse muy en serio este trabajo, por lo que el proceso de elaboración del programa durará varios meses, esperando que esté finalizado en febrero de 2011.

Algunas propuestas.

Aunque el programa inicia ahora su redacción, el trabajo realizado por Izquierda Independiente en estos tres años de oposición y las propuestas hechas y rechazadas por el PP, implica ya hay algunas ideas que con toda seguridad estarán incluidas:

• Quitar los parquímetros

• Abrir un aparcamiento disuasorio gratuito junto al Hospital y el Metro

• Oponerse frontalmente al actual trazado de la M-50

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link