Inicio Noticias Una inocentada millonaria en San Sebastián de los Reyes

Una inocentada millonaria en San Sebastián de los Reyes

2/02/10. Roban la caja fuerte municipal.

por

El día de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre, se conmemoró de una manera un tanto particular en San Sebastián de los Reyes (72.400 habitantes). Los empleados municipales se quedaron estupefactos al comprobar que unos ladrones se habían llevado una caja fuerte de los Servicios Económicos en la que había unos 24.000 euros en efectivo, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento.

Fue el fin de semana previo, cuando unos ladrones entraron en la oficina de Servicios Económicos, sede municipal situada en pleno centro de la localidad. Los asaltantes desactivaron los dispositivos de alarma y entraron en el edificio, que carece de vigilancia. Para ello forzaron la entrada principal.

Las autoridades municipales denunciaron los hechos el pasado 29 de diciembre. Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Alcobendas y de la Policía Municipal de San Sebastián de los Reyes se han hecho cargo de las investigaciones. Los responsables de las pesquisas aseguran que van por "buen camino" y que en breve puede haber detenidos.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link