Inicio Opinión Un Plan para la ciudad

Un Plan para la ciudad

09/10. Con el objetivo de promover y facilitar su lectura, incluimos aquí algunos de los artículos que han aparecido en el último número de nuestra revista.

por

Sólo el trabajo continuo con los vecinos y la acción en las instituciones, pueden traer el cambio político que la ciudad necesita.

Izquierda Independiente lleva 3 años de acciones continuas con el objetivo de intentar mejorar la realidad y las condiciones de vida de la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

Es por ello que queremos aprovechar este espacio para poner en conocimiento de nuestros vecinos y vecinas cuáles han sido nuestras líneas básicas de trabajo en este tiempo.

Liderando la oposición

Hacerle frente a las políticas de la derecha local y regional precisa de un trabajo constante en las instituciones municipales. Más de 20 mociones y cientos de preguntas en el Pleno son muestra de este trabajo.

Algunas de ellas han sido:

-Contra la instalación de los Parquímetros.

-Plan de rehabilitación e instalación de ascensores en inmuebles viejos.

-Contra el trazado de M50.

-Oposición a la venta del patrimonio cultural municipal.

-Por la mejora de la Sanidad Pública.

-Para la promoción de vivienda social.

-Exigiendo poner en marcha planes de igualdad local.

-Construcción de una escuela infantil en Dehesa Vieja.

Cerca de los vecinos

Un despacho siempre abierto, la cercanía a la calle, los vecinos y sus principales problemas, ha sido desde nuestra fundación, seña de identidad de nuestro partido.

En este periodo destacan la asistencia a múltiples reuniones con vecinos, asociaciones, clubes o sindicatos. La actual campaña de visitas a los barrios es la última de nuestras iniciativas de proximidad.

Defendiendo el Medio Ambiente

Hemos organizado 3 jornadas de plantación cerca del polideportivo y Dehesa Boyal, pulmón verde de la ciudad y amenazada por la construcción de la autopista M50. Cerca de 3000 árboles entre plantones y semillas de encinas y alcornoques, han sido plantados y regados en los sucesivos períodos de primavera-verano por la gente y amigos del partido en nuestro municipio.

Participando en los Movimientos Sociales

Izquierda Independiente ha sido motor y apoyo de las principales Plataformas Ciudadanas que trabajan en nuestro municipio.

En las Plataformas “M50 No”, “Parquímetros No” o “En Defensa de la Escuela Pública” estamos trabajando duro junto a los vecinos y vecinas participantes, por preservar nuestro entorno, defender la educación y la sanidad pública, o pidiendo la retirada de los Parquímetros de nuestras calles.

Puedes descargarte la revista en: http://www.https://izquierdaindependiente.es/archivos/20100906_133649_Revista_Sept_2010_bc.pdf

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link