Inicio Noticias UGT denuncia la privatización del servicio de conserjes en los colegios públicos de Sanse

UGT denuncia la privatización del servicio de conserjes en los colegios públicos de Sanse

El sindicato UGT ha denunciado la privatización que está sufriendo, según aseguran, el servicio de conserjes de los colegios públicos en San Sebastián de los Reyes. Dicen que se han suplido 3 puestos laborales públicos que se han dado a empresas por el mismo coste.

por

El sindicato asegura que tres plazas de conserjes jubilados recientemente se han cubierto con tres personas provenientes de la empresa privada. Además, hay dos plazas de dos centros nuevos, el colegio de Fuentelucha y un colegio de educación especial, que serán también gestionadas por la misma empresa. Con ello quieren denunciar la privatización que, a su juicio, se está llevando a cabo en esta materia. Dicen que se prestará peor servicio y que habrá dos tipos de trabajadores en los centros.

Desde el Ayuntamiento aseguran que el personal municipal empleado en los colegios no se va a sustituir. Simplemente, las plazas de las personas que se vayan jubilando, o los nuevos puestos, serán ocupados por personal de esta empresa privada.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.