Inicio Notas de prensa Tres años de visitas a los barrios

Tres años de visitas a los barrios

19/03/13. Izquierda Independiente cumple su tercer año de visitas mensuales a los barrios de Sanse.

por

Hoy en día en política la cercanía es revolucionaria. Es por ello que durante los últimos años, Izquierda Independiente ha sistematizado su actividad de visitas mensuales a los barrios de San Sebastián de los Reyes. 

Una actividad que nació con la intención de conocer directamente los problemas, cuestiones, quejas y propuesta de la ciudadanía sobre sus barrios, y que en este mes de marzo llega a su tercer año. Algo que llena de orgullo a este partido local y demuestra su constancia y creencia firme en los valores del municipalismo y la cercanía como modo de hacer política y servir a la ciudadanía de las modernas ciudades.

El día elegido para realizar una nueva visita de “aniversario”, será mañana miércoles 20 de marzo. La zona a visitar será la Avenida de Valencia, Avenida de Andalucía, Murcia y Navarrondán, todas ellas calles cercanas a la Plaza de Andrés Caballero (Plaza del Monumento a los Toros).

La tarde se desarrollará como es habitual con una serie de reuniones con distintas asociaciones y colectivos de la ciudad, para a continuación mantener a una reunión abierta con todo vecino o vecina interesada, a las 19 h en la esquina de la Avenida de Murcia y Andalucía, zona de los bajos y soportales de “El Zoco”.

La falta de limpieza en algunas zonas, los problemas que persisten de aparcamiento o las molestias generadas durante las noches de las fiestas de Agosto, son algunos de los problemas conocidos de esta zona y que serán tratados en esta visita.

A la salida acudirán los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes del grupo municipal, comité local, simpatizantes y afiliación del partido.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Tres años en los que hemos demostrado que somos la única fuerza política en Sanse que ha instaurado y normalizado esta vía de interlocución y cercanía a la ciudadanía. Tres años en los que son cientos los vecinos y vecinas, que mediante colectivos o individualmente se han reunido con Izquierda Independiente en la confianza de que esta cercanía es una de las mejores vías para la solución de sus problemas. Una cercanía que dentro de tres años, esperamos que sea el sello de identidad del nuevo gobierno progresista de San Sebastián de los Reyes”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link