Inicio Opinión Trabajando duro

Trabajando duro

Los concejales de Izquierda Independiente están y han estado siempre al servicio de Sanse.

por

Izquierda Independiente no ha dejado de trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes.

En los años del anterior mandato, desde el gobierno, fueron muchas las iniciativas puestas en marcha gracias a nuestro compromiso con Sanse, llevando nuestro municipio a un alto ritmo de desarrollo. Se dio un impulso fundamental a la cultura con la nueva biblioteca, mejorando la programación del teatro o creando la cátedra de Flamenco Félix Grande. Se construyó más vivienda protegida que nunca. Se puso en marcha la agenda 21 para la protección del medio ambiente. Se inauguró la Biblioteca Central, el Centro de Formación, dos aparcamientos subterráneos y el nuevo Centro Joven, donde actuaron primeras figuras como Macaco o Siniestro Total. Se hizo una gestión eficaz del dinero público, con un ahorro de 30 millones de euros.

Todas estas políticas se truncaron con la llegada al poder del Partido Popular en 2007. Por eso Izquierda Independiente ha seguido trabajando, si cabe con más fuerza, para tratar de preservar los logros conseguidos, especialmente frente a los intentos del gobierno conservador de retrasar la construcción de vivienda protegida, o de malgastar el dinero, lo que ha supuesto multiplicar por 5 el déficit municipal.

Pero nuestra labor no es únicamente de denuncia. Izquierda Independiente lleva constantemente propuestas en positivo para tratar de mejorar Sanse desde la oposición. Algunas han sido tenidas en cuenta, como la construcción de la nueva Escuela Infantil en Dehesa Vieja, pero la mayoría han sido rechazadas como ocurrió con las que pedían mejoras en el Hospital Infanta Sofía, un plan de información y formación sobre infancia y deporte o la puesta en marcha del tercer plan de igualdad.

Nuestro objetivo es claro, seguir trabajando duro por el municipio, de manera cercana y eficiente. Ahora en la oposición, y en 2011, con el apoyo de los vecinos y vecinas, de nuevo desde el gobierno.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link