Inicio Noticias “Tenemos 30 días para demostrar al PP que no queremos pagar por aparcar”

“Tenemos 30 días para demostrar al PP que no queremos pagar por aparcar”

Nunca antes había acudido tanta gente a una concentración convocada un día laborable. A las 7:00 horas, cientos de personas gritaban, ataviados con tambores y bocinas, en contra de los parquímetros. Sin duda, la manifestación convocada por la Plataforma No a los Parquímetros fue un éxito.
 

por

Gracias a la movilización vecinal en contra de los parquímetros, el PP accedió (de forma precipitada) en el último Pleno municipal a abrir un periodo de reflexión sobre la conveniencia o no de instalar los parquímetros.

En el próximo Pleno

Dependiendo de lo que pase este mes habrá o no parquímetros, avisó el Partido Popular este jueves 19 de febrero. Así, todo se decidirá en el Pleno del mes de marzo.

Más presión
 
La Plataforma Vecinal No a los Parquímetros ya ha anunciado su intención de incrementar la presión popular en contra del Servicio de Estacionamiento Regulado. El objetivo no es otro que conseguir que el PP de marcha atrás de forma definitiva en su intención de implantar la Zona Azul y Verde.

30 días más

“Tenemos 30 días para demostrar al PP que no queremos pagar por aparcar”, es el nuevo lema que la Plataforma Vecinal esgrime para explicar a los vecinos la importancia de movilizarse a lo largo de las próximas semanas en contra del Servicio de Estacionamiento regulado.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link