Inicio Notas de prensa Teatro en la sede de Izquierda Independiente

Teatro en la sede de Izquierda Independiente

El pasado viernes 17, simpatizantes y afiliados pudimos disfrutar de la representación de la obra “El Mono”, un monólogo de Frank Kafka interpretado por la joven actriz Ruth Castronuovo. “Izquierda Independiente es un partido vivo y dinámico”, declaró Rubén Holguera, Candidato para las elecciones municipales 2007.

por

La sede de Izquierda Independiente se convirtió en una improvisada “sala alternativa”  con una actuación de auténtico lujo. La obra, basada en “Informe para una Academia”, de Frank Kafka, narra el paso de un simple mono hacia la humanidad mediante el descubrimiento de la palabra.

Licenciada en Arte Dramático porla Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Ruth Castronuovo  ha ido complementando su formación estudiando en Italia, Francia yla India .Como actriz, atesoró una larga experiencia trabajando en diversas obras de teatro clásico y del Siglo de Oro, y  ha colaborado con el actor Leo Bassi en el espectáculo “Instintos ocultos”.

 

"Nuestra sede es un espacio de debate, reflexión y acción política y aunque, nuestro partido es de los pocos que hace el esfuerzo de trasladar estas acciones a la ciudadanía con los Encuentros Ciudadanos, ahora también va a posibilitar que en nuestra sede sea compatible el trabajo por los vecinos y el encuentro entre amigos.”, declaró Roberto Vegas, Responsable de Organización. Por su parte, María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente, agradeció a los asistentes su presencia y colaboración en la actividad.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link