Inicio Notas de prensa ¿Te vienes a la Caldereta…independiente?

¿Te vienes a la Caldereta…independiente?

25/04/12. Este año, el Ayuntamiento sólo proveerá del 50% de la carne y el pan que ha entregado otros años.
por

Carpa, caldereta, bebidas…todo listo para participar en la tradicional fiesta del 2 de Mayo. Y es que un año más la antigua zona de parrillas junto a la dehesa será el escenario dónde se celebrará la famosa Caldereta, un festejo popular en el que se conmemoran la fundación de San Sebastián de los Reyes el 2 de mayo de 1492 y que se concreta en una jornada de comida de campo para vecinos y vecinas en las inmediaciones de la Dehesa Boyal.

Un evento que este año tampoco escapa a los recortes operados en tantas delegaciones y servicios que el gobierno del PP está realizando en el municipio. En concreto, el Ayuntamiento sólo proveerá del 50% de la carne y el pan que entregó el año pasado a cada organismo, colectivo, familia o asociación.

Pero a pesar de ello Izquierda Independiente no faltará y responde a los recortes con re-organización. 

En concreto, esta partido, que contará con su habitual carpa, globo identificativo, caldereta, bebidas y postres, anima a que todos aquellos y aquellas simpatizantes, amigos, afiliados o cualquiera que quiera pasar ese día con este partido en la Dehesa, acudan y aporten lo que considere. Unos llevarán algo de fruta, otros embutido, otros colaborarán con bebida, café, tortillas… Todo lo necesario para que los recortes del PP no disminuyan esta peculiar fiesta sansera.

Por tanto, Izquierda Independiente invita a todo vecino o vecina que quiera participar y hacer un llamamiento para que cada uno o una, acuda a esta fiesta aportando algo de la comida o bebida que considere.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “Izquierda Independiente como seguro que el resto de la ciudadanía, no va a dejar que se degrade también esta jornada de encuentro y convivencia ciudadana tan arraigada en Sanse. Por eso no sólo nos auto-organizaremos para pasar el día lo mejor posible, sino que seguro que se convertirá en un espacio de protesta de muchas de las asociaciones y colectivos asistentes, en contra los irreflexivos recortes que, acompañados de subidas de impuestos por doquier, la derecha está realizando en todas y cada una de los servicios, espacios y atenciones que la administración da a la ciudadanía”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link