Inicio Notas de prensa Sindicatos y empresarios de San Sebastián de los Reyes participan en el futuro de La Marina

Sindicatos y empresarios de San Sebastián de los Reyes participan en el futuro de La Marina

21/03/16.- La Red de Empresas de Sanse y los miembros del Pacto por el Empleo Local, en el que están representados los sindicatos U.G.T. y CC.OO. y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) están participando activamente en el diseño de estos terrenos.

por Izquierda Independiente
Para hacer lo más amplio posible el proceso participativo para La Marina, la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha invitado a participar en él a sindicatos y empresarios de San Sebastián de los Reyes.
 
Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local y Empleo por Izquierda Independiente, explica: “se trata de hacer partícipe a toda la sociedad de este hecho histórico que permitirá a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad ser los verdaderos protagonistas del futuro de la Marina. Por eso creemos que también es muy importante que en este proyecto participen activamente las organizaciones más representativas del ámbito sindical y empresarial”. 
 
El trabajo realizado con estas organizaciones ha permitido que conozcan de primera mano la naturaleza del proceso que ha puesto en marcha la Concejalía de Participación Ciudadana, gestionada también por un concejal de Izquierda Independiente, y abrirlo a las propuestas de sindicatos y empresarios, “que ya han manifestado”, afirma Miguel Ángel Fernández, “su voluntad de cooperar con sus ideas en el diseño de La Marina”. 
 
En las sesiones que se han realizado hasta la fecha en la infraestructura `MarinaLab´, instalada junto a la zona sur del edificio en H, se han evaluado las posibilidades que ofrecen los terrenos para que, una vez acabe este proceso de participación, se puedan poner en marcha cuantos proyectos y actividades sean posibles. En cada sesión se trabaja con los colectivos implicados y se concretan las acciones, así como un previsible plan de usos. 
 
“Queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad su implicación en el diseño del futuro de La Marina, que se va haciendo real gracias a las numerosas aportaciones ciudadanas. Este es un momento histórico que permitirá a la ciudadanía ser parte decisiva en el futuro de Sanse», concluye el concejal de Participación Ciudadana por Izquierda Independiente y Primer Teniente de Alcalde, Rubén Holguera.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link