Inicio Notas de prensa Siguen sin asfalto en Caño Gordo.

Siguen sin asfalto en Caño Gordo.

10-10-08. Tras la operación asfalto de Septiembre, el Camino Caño Gordo sigue sin estar arreglado. Los vecinos y vecinas de la zona del Polígono de la Hoya, llevan un año pidiendo que se les asfalte la calle y, tras el asfaltado de algunas calles del municipio realizado por el Ayuntamiento, su calle sigue siendo un camino de arena.

por

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha realizado en las pasadas semanas de Septiembre la llamada “operación asfalto” con la cual, como en tantos municipios, se pretende adecentar y arreglar algunas de las vías y calles del municipio en las que el pavimento presentaba mal estado o necesitaba alguna mejora. Hasta aquí todo bien, no habría nada que objetar y no habría seguramente motivo para redactar una nota de prensa.

Sin embargo la situación torna en vergonzosa cuando, tras pasear por el municipio, quedamos sorprendidos al ver que, tras la mencionada operación asfalto, el Camino de Caño Gordo de la zona de La Hoya sigue sin asfaltar. Vecinos y vecinas de esta zona ven desatendida una y otra vez la sencilla demanda que desde hace casi un año hacen al gobierno del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes: que les asfalten la calle.

“Aquí hace falta limpieza era una de las frases de campaña del Partido Popular de Sanse. Pues bien, en este barrio se les debe obligatoria y urgentemente a los vecinos, un adecentamiento, arreglo y limpieza de las calles, y este gobierno es incapaz de ello. Es otra muestra más de la constante incapacidad de este gobierno, en todo lo relacionado con el urbanismo del municipio, cuestión que para desgracia de todos y todas, vamos a sufrir a lo largo de todo este mandato”, dice Rubén Holguera, concejal y portavoz de Izquierda Independiente. “El dinero con el que se paga el asfaltado de la localidad es de todos sus habitantes. No acabamos de entender por qué estos vecinos no tienen derecho a que se les asfalte y arregle la calle, como al resto”, continúa.

“Y si siguen escudándose en el convenio suscrito con la empresa que debía desarrollar el polígono adyacente, y siguen sin llegar a algún acuerdo para darle a estos vecinos una solución rápida es porque, o no quieren dársela, o los delegados de urbanismo y obras no son capaces de hacer correctamente su trabajo”, concluyó preocupado.

Algunos de los vecinos, los cuales han fundado una asociación para organizarse y defender sus derechos, nos comentaban: “Esto es indignante. ¿En qué piensa el Alcalde? Se acercan las lluvias y esto está sin arreglar. La zahorra se ha ido soltando y sigue dando miedo pasar por la calle por si al pasar un coche te salta un chinazo a la cara o, lo que es peor, a la de tus hijos.”
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link