Inicio Notas de prensa Se reanuda el servicio en la Escuela de Música, tras la nueva adjudicación.

Se reanuda el servicio en la Escuela de Música, tras la nueva adjudicación.

08/01/09. El gobierno tuvo que anular la anterior adjudicación, después de que Izquierda Independiente denunciara las enormes irregularidades cometidas en el procedimiento. Hoy, tras las vacaciones de navidad, los alumnos y alumnas ya se han encontrado los cambios.
 

por

Todo comenzó a moverse en el mes de Septiembre, cuando Izquierda Independiente sacó a la luz las enormes irregularidades ocurridas en la adjudicación del servicio de la Escuela Municipal de Música y Danza. Una adjudicación que se hizo en base a un informe pedido a una persona externa al Ayuntamiento y que estaba lleno de errores e irregularidades. Entre ellas, el hecho de que la empresa adjudicataria no tuviera departamento de Danza en su oferta de gestión, que era la más cara, que proponía un entorno social que era el de Colmenar de Oreja y que aplicaba mal la fórmula para el cálculo de la puntuación por la oferta económica.

Hoy, tras la resolución de anulación del contrato del 4 de Diciembre del 2008, ya hay nueva adjudicación. Curiosamente, la empresa que en estos tres meses ha realizado el servicio, ha quedado tercera, penúltima en esta nueva adjudicación celebrada. En este caso los informes, ahora sí, han sido realizados por los técnicos del Ayuntamiento.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Al final la realidad ha dado la razón a Izquierda Independiente y se la ha quitado al Partido Popular, que durante estos meses ha dicho en varias ocasiones que la adjudicación inicial era firme y estaba bien hecha. Y como hemos visto, ni lo uno ni lo otro”.

No obstante el Partido Popular ha seguido con su intento de minimizar la importancia de lo ocurrido hasta el punto de negar sus propios actos. Después de firmar el alcalde el decreto de anulación en fecha 4 de diciembre, el partido Popular aseguraba textualmente en una nota de prensa el día 10 del mismo mes que “la adjudicación no ha sido anulada”. Algo manifiestamente falso.

Desde Izquierda Independiente esperamos que tras estos meses de incertidumbre se empiece a normalizar la situación y se restablezca la calidad del servicio prestado a los alumnos y familias que acuden diariamente a la Escuela. E igual con el prestigio del que gozaba la escuela en el pasado, que era el orgullo de todos los vecinos y vecinas de Sanse.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link