Inicio Notas de prensa Se confirma el retraso en Tempranales

Se confirma el retraso en Tempranales

En la última Junta General de la EMSV se aprobó un presupuesto para 2008 que la Concejala de Urbanismo del Partido Popular calificó de “prudente”. A pesar de esa prudencia, no se prevé un gasto de obra en Tempranales de más de cinco meses, por lo que, como muy pronto, las viviendas comenzarán a construirse en agosto de 2008.

por

“Asimismo, tampoco se ha presupuestado ningún ingreso por Tempranales, por lo que parece que no hay prisa para firmar contratos con los adjudicatarios del sorteo del pasado 17, lo que vuelve a sumar más retraso al proceso.” declaró Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Seguimos en la línea de la parálisis municipal”.

Además, y tal y como denunció Izquierda Independiente hace unas semanas, el sorteo se hizo sin contar con los proyectos, ni con las licencias ni con la calificación, por lo que los afortunados no tendrán datos sobre su piso hasta bien entrado el 2008.

Siete meses esperando

Por otra parte, entre las decisiones que el PP ha paralizado, está la confirmación de la adjudicación a las cooperativas de Tempranales. Este parón está provocando incertidumbre y desazón entre centenares de vecinos que ven como se alejan cada vez más las viviendas que creían tener cerca.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link