Inicio Notas de prensa Se acaba el plazo para solicitar una vivienda en alquiler para jóvenes.

Se acaba el plazo para solicitar una vivienda en alquiler para jóvenes.

El día 31 de marzo se cierra la inscripción para optar a una de las 118 viviendas en régimen de alquiler que el Ayuntamiento, a través de la EMSV (Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda) pone a disposición de jóvenes del municipio hasta 35 años.

por

El edificio, localizado cerca del polígono industrial “La Hoya”, es fruto de dos acciones: el Plan Municipal de Vivienda y el Plan de Juventud “Efecto 14-30”.  “Hasta el momento”, señala Ruben Holguera, Concejal de Urbanismo y Portavoz del grupo municipal Izquierda Independiente, “hay un total de 620 inscripciones para 118 viviendas, lo que da idea de lo necesario de esta promoción”.

El Concejal de Urbanismo  quiere destacar especialmente la importante labor que la EMSV está desarrollando en la promoción de vivienda protegida “una iniciativa social que apuesta por el acceso a una vivienda digna  y que tendrá continuidad con la promoción de 106 viviendas en arrendamiento, (53 de ellas con derecho a compra) en Dehesa Vieja y el desarrollo de 1590 viviendas de VPP en Tempranales con distintas tipologías”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link