Inicio Notas de prensa Sanseinnova inaugura el segundo trimestre del 2006 con nuevas iniciativas para las Pymes locales

Sanseinnova inaugura el segundo trimestre del 2006 con nuevas iniciativas para las Pymes locales

El Centro de Difusión Tecnológica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (SANSEINNOVA), presentó el Plan de Innovación Empresarial 2006-2009, en un acto que contó con la colaboración de su homólogo de Alcobendas y el IMADE (Instituto Madrileño para el Desarrollo Empresarial), organismo gestor de este proyecto.

por

 “Se trata de una  serie de acciones que  fomentarán la iniciativa  y el desarrollo entre las pymes de nuestro municipio, mediante la concesión de subvenciones a empresas que apuestan por las nuevas tecnologías”, señala Ángel González , Concejal de  Desarrollo Local, Empleo y Hacienda de San Sebastián de los Reyes, de Izquierda Independiente. Al acto acudió una numerosa representación del empresariado local y de la Comunidad.

Por otra parte, recientemente  SANSEINNOVA, en colaboración con la U.P.T.A (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos), dio a conocer la Norma UNE 175001 de Calidad de Servicio para el pequeño comercio. “Su implantación será útil para captar e incrementar la clientela, pues pretende mejorar el servicio y lograr una mayor satisfacción del cliente”, manifiesta Ángel González, “de ello se encargará una empresa consultora, que ya está iniciando los contactos pertinentes con las empresas interesadas en obtener la certificación”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link