Inicio Notas de prensa Sanse ya tiene Metro

Sanse ya tiene Metro

“La construcción del Metro ha sido una reivindicación de este municipio desde hace años. La Comunidad de Madrid por fin se ha acordado de San Sebastián de los Reyes, y ha cumplido con su obligación de potenciar el transporte público ”, declaró Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Candidato de Izquierda Independiente a las elecciones municipales del 2007.

por

San Sebastián de los Reyes cuenta desde ayer con tres estaciones de Metro: Baunatal, Reyes Católicos y Hospital del Norte. Cientos de vecinos y curiosos se acercaron hasta las distintas estaciones de la nueva línea para  vivir en primera persona esta ocasión histórica.

Las autoridades presentes realizaron el primer viaje inaugural, acompañados por cientos de invitados, que se agolpaban en el interior de los vagones. Adelantándose al horario previsto, el Metro fue recorriendo las distintas estaciones con gran celeridad, lo que obligaba a la comitiva a estar muy atenta al pitido del maquinista, so pena de quedar abandonados en el andén.

Rubén Holguera manifestó que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha tenido papel fundamental en la obra “Entre otras cuestiones, conseguimos que el proyecto se ampliara con la construcción de una parada en el Hospital del Norte, algo que no estaba planteado en el proyecto inicial”, y aprovechó para demandar a la Comunidad nuevas medidas para el fomento del transporte público, como “la construcción de un gran intercambiador de transportes en Dehesa Vieja, el  acceso independiente y directo al Hospital, para facilitar el tráfico de ambulancias y evitar la sobrecarga de los accesos 19 y 20; y la construcción de vías de servicio y carril Bus Vao desde Madrid hasta San Sebastián de los Reyes”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link