Inicio Notas de prensa Sanse: una ciudad moderna y agradable

Sanse: una ciudad moderna y agradable

La Delegación de Economía y Desarrollo local acaba de hacer público un estudio acerca de la percepción de los vecinos de Sanse sobre el municipio, que manifiestan su elevado grado de satisfacción con la calidad de vida y el grado de desarrollo alcanzado durante estos últimos años.

por

El estudio fue encargado al Colegio de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid, que realizó una encuesta telefónica  a 641 vecinos así como diversas entrevistas en profundidad. El objetivo último era realizar un diagnóstico sobre la situación actual del municipio desde la perspectiva de los vecinos, recabando su opinión acerca de materias como los servicios municipales, los principales problemas que perciben y su grado de satisfacción con la gestión del equipo de gobierno (Izquierda Independiente, PSOE e IU)

“En líneas generales, los ciudadanos perciben a Sanse como una ciudad con alta calidad de vida y buenos servicios” señala Angel González, de Izquierda Independiente Concejal de Empleo, Economía y Desarrollo Local. “además se destaca el buen grado de atención al público y el trabajo de difusión informativa que realiza el Ayuntamiento”

Entre otros datos, dos de cada tres residentes califica la situación económica del municipio como buena y el 75% señala la calidad de vida como satisfactoria o muy satisfactoria. Sin embargo, el estudio refleja también la preocupación que tienen los vecinos sobre el elevado precio de las viviendas o el déficit de infraestructuras de transporte, una preocupación que comparte el equipo de gobierno y que trata de paliar mediante la promoción de vivienda protegida así como mediante la puesta en marcha de medidas urbanísticas (nuevos aparcamientos, reforma de la Avenida de Europa, nuevo acceso en el Km 20, etc).

Otro elemento a destacar es el alto grado de pertenencia que los ciudadanos sienten hacia San Sebastián de los Reyes, una ciudad abierta y acogedora en la que es agradable vivir: mas de  un 90% de los encuestados declara sentirse a gusto en el municipio.

“Aunque el estudio refleja un grado de satisfacción con la gestión municipal muy elevado” declara Ángel González  “también nos ofrece datos concretos sobre aquellos aspectos en los que debemos incidir para incrementar la calidad  de vida de los ciudadanos de Sanse, un objetivo que intentamos mejorar cada día”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link