Inicio Notas de prensa Sanse por la Movilidad Sostenible

Sanse por la Movilidad Sostenible

El pasado 4 de octubre se presentaron en Sanse las conclusiones del proyecto “Coronas Metropolitanas”, una iniciativa de la Unión Europea encaminada a la búsqueda de soluciones para el grave problema de los atascos.

por

El Consorcio Noroeste, (compuesto por San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Colmenar Viejo, Algete, Hoyo de Manzanares y Collado Villalba), hizo públicas las distintas acciones promovidas por la Mesa de Movilidad, un organismo constituido por representantes políticos, técnicos y sociedad civil.

 

La Comunidad de Madrid ha visto aumentar el número de automóviles per cápita en un  11,7% en los últimos ocho años, un fenómeno que afecta especialmente a los municipios del extrarradio de la capital, con nuevos desarrollos y déficit crónico de transporte público”, declaró Ángel González, de Izquierda Independiente, Concejal de Empleo y Desarrollo Local.

 

Las propuestas pretenden mejorar la movilidad de los ciudadanos que residen y trabajan en sus municipios, mediante la promoción del transporte público, la difusión del concepto Movilidad Sostenible en los centros escolares y diseñando un Observatorio de Movilidad Sostenible para el Consorcio Noroeste, pionero en la Comunidad de Madrid.

 

A tal fin, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un motor de búsqueda de transporte público,  en la web www.coronasmetropolitanas.org

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link