Inicio Notas de prensa Sanse inicia el 2008 sin presupuestos

Sanse inicia el 2008 sin presupuestos

El Gobierno del Partido Popular comenzará la nueva legislatura prorrogando los presupuestos del 2007, sin que por el momento haya ofrecido ningún tipo de explicación que justifique este hecho.

por

“La llegada al gobierno del PP ha supuesto un freno al empuje del municipio desarrollado en la legislatura progresista, que sólo podemos definir como parálisis total” declaró Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente. “Hasta ahora, el PP se ha limitado a vivir de las rentas heredadas de nuestra legislatura y se ha mostrado completamente incapaz de poner en marcha un programa de gobierno mínimamente sostenible. La no aprobación de los presupuestos del 2008 es la gota que colma el vaso”.

“A pesar de tener la mayoría absoluta, el PP ha sido incapaz de ponerse de acuerdo para aprobar algo tan fundamental como son los presupuestos. Es, cuando menos, lamentable, cuando  durante años, el tripartito tuvo que soportar las acusaciones de descoordinación lanzadas desde la oposición de derechas. Pero nosotros  sabíamos hacer los deberes y cumplíamos con el vecino”, manifestó Holguera.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link