Inicio Notas de prensa Sanse celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Sanse celebró el Día Mundial del Medio Ambiente

Con la tradicional entrega de plantas realizada por la Asociación ACOM, dieron comienzo los actos, que incluyeron una charla y una exposición fotográfica sobre los pinares en la Comunidad de Madrid a cargo de GEDEI

por

“Hoy es un buen día para recordar el compromiso de este municipio con la Sostenibilidad en el desarrollo económico y social, así como la apuesta por el incremento de las zonas verdes urbanas y la preservación de espacios privilegiados como la Dehesa” declaró Daniel Rodriguez, de Izquierda Independiente, Concejal de Medio Ambiente y Juventud. “Además, nos gustaría destacar la implicación de las asociaciones en la organización de este día”

La designación del 5 de junio como Día del Medio Ambiente fue realizada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972, y cada año versa sobre una temática. En esta ocasión, el tema elegido es “Desiertos y desertificación”, “por lo que no está de más recordar las medidas que el Gobierno Municipal está adoptando para ahorrar agua, como la realización de una red de riego con aguas recicladas que abastecerá a los parques municipales” señala Daniel Rodriguez, que continúa a disposición de  los vecinos los segundos lunes de cada mes en su despacho del Centro Joven.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link