Inicio Notas de prensa Sanse apuesta por la cultura en la calle para este verano

Sanse apuesta por la cultura en la calle para este verano

8/06/16.- La delegación de Cultura, gestionada por Izquierda Independiente, ha preparado numerosas actividades culturales en la calle para todos los públicos.

por Izquierda Independiente
El gobierno de izquierdas de San Sebastián de los Reyes está haciendo una gran apuesta para engalanar nuestra ciudad con eventos culturales y desde la Delegación de Cultura, impulsada por la concejala de Izquierda Independiente Miryam Pérez, se ha preparado una atractiva y completa gama de actividades al aire libre, ofreciendo diferentes géneros artísticos como pintura, poesía, teatro, circo, cine, títeres y música y danza.
 
Miryam Pérez, concejala de Cultura por Izquierda Independiente, comenta: “hemos pensado en toda la ciudadanía y, muy especialmente, en las familias para que puedan tener una programación de ocio y cultura en el periodo estival. Nuestras premisas  son el acceso gratuito, la puesta en marcha de nuevas iniciativas y la colaboración con las entidades locales de Cultura”.
 
Consolidando Titirisanse, Música en el Patio y la Muestra de Música Tradicional…, este verano las Bibliotecas sacan sus cuentacuentos a la calle y permitirán disfrutar todos los fines de semana de excelentes actuaciones en la Marina seguidas de Cine de Verano, siendo «La Noche Mágica» el evento inaugural de esta primera edición de Veranos Culturales en San Sebastián de los Reyes. 
 
«Quiero agradecer  la participación de las Asociaciones Culturales así como la implicación de todas las delegaciones municipales  que, con el esfuerzo de sus equipos técnicos, están haciendo posible que la cultura esté al alcance de toda la ciudadanía”, concluye Miryam Pérez.
 
El programa completo de cultura se puede ver aquí.
Síguenos en Twitter y Facebook.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link