Inicio Notas de prensa Sanse, a la cabeza en empleo

Sanse, a la cabeza en empleo

“San Sebastián de los Reyes ha dejado de ser una ciudad dormitorio para convertirse en uno de los motores de progreso de la Comunidad de Madrid”, declara Ángel Gonzalez, de Izquierda Independiente, Concejal de Empleo y Desarrollo Local.

por

El pasado 14 de diciembre, el Ayuntamiento firmó un convenio con el Grupo Transhotel, uno de los principales operadores turísticos de nuestro país. Se consolida así la tendencia al crecimiento de la oferta de trabajo en el municipio

 

 “La firma de este acuerdo constituye un paso más en la política de creación de empleo del Gobierno Municipal, con unas cifras de ocupación que nos sitúan a la cabeza de la Comunidad de Madrid”, declaró Ángel González, de Izquierda Independiente,  Concejal de Empleo y Hacienda. “Así lo confirma  la creciente implantación de nuevas empresas y la firma de acuerdos para potenciar el empleo entre los vecinos”

 

El grupo Transhotel está formado por seis empresas que operan en 18 países. Más de seiscientas personas trabajan en la sede que recientemente han inaugurado en nuestro municipio. En la actualidad ofrecen más de veinte puestos de trabajo de distintas categorías, a los que se puede optar desde la Bolsa Municipal de Empleo.

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.