Inicio Notas de prensa Sanidad pública, educación y urbanismo, protagonistas del pleno de abril

Sanidad pública, educación y urbanismo, protagonistas del pleno de abril

Una vez más las preguntas y mociones de Izquierda Independiente protagonizaron el debate político en un pleno municipal en el que las propuestas del gobierno del Partido Popular brillaron por su ausencia

por

Izquierda Independiente, a raíz de las numerosas quejas por el funcionamiento del Hospital Infanta Sofía, presentó una moción en la que solicitaba mejoras en el número de médicos, en la calidad del servicio y en las dotaciones del nuevo centro.

http://www.https://izquierdaindependiente.es/multimedia.php?id=84

Para Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, la prueba evidente del desmantelamiento de la sanidad pública es la escasa dotación de médicos y especialistas del nuevo centro, que se encuentra por debajo de los ratios de hace 8 años. El cálculo lo hace con los propios datos que aporta la concejala de salud del PP.

http://www.https://izquierdaindependiente.es/multimedia.php?id=83

Además de la sanidad, la educación pública también tuvo su protagonismo en el pasado pleno. La construcción del nuevo centro concertado en Fresno Norte suscitó las preguntas por parte de la oposición, incluido Izquierda Independiente, que preguntó por boca de María Manzanares.

http://www.https://izquierdaindependiente.es/multimedia.php?id=82

Por último Izquierda Independiente preguntó por la situación urbanística del Circuito del Jarama y de Pilar de Abajo, dos actuaciones en las uqe se sabe que se está trabajando desde el Ayuntamiento, pero ante las que se guarda un extraño silencio.

http://www.https://izquierdaindependiente.es/multimedia.php?id=81

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.