Inicio Notas de prensa San Sebastián de los Reyes seguirá acogiendo a estudiantes de la UNED

San Sebastián de los Reyes seguirá acogiendo a estudiantes de la UNED

04/12/15.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha convertido en el primero en obtener el informe de no duplicidad que le permite mantener el centro asociado con la UNED

por Izquierda Independiente
Tras unos meses de incertidumbre, el nuevo gobierno de izquierdas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha obtenido un informe positivo, emitido por la Secretaría general de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, sobre la no duplicidad de su centro asociado con la UNED.
 
Este informe certifica que los 1.346 estudiantes podrán seguir cursando sus estudios en el Centro de Zona de UNED de nuestra localidad sin problema, lo que demuestra el compromiso del Ayuntamiento con la defensa de la educación.
 
Belén Ochoa, concejala de Educación, Juventud e Infancia de Izquierda Independiente comenta: “Cuando llegamos al gobierno nos encontramos con numerosos problemas, este uno de ellos. Existía una gran confusión en torno a si este centro podría seguir abierto o no por entrar en competencia con la Comunidad de Madrid y no se había hecho nada por subsanarlo hasta ahora”.
 
Gracias a la gestión de la nueva concejalía de Educación este centro podrá seguir acogiendo las titulaciones adscritas a la UNED de Psicología, Derecho y Acceso para Mayores de 25 y 45 años y continuará la colaboración entre la UNED y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que se remonta al curso 1992, año en el que la sede era el IES G. Torrente Ballester.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link