Inicio Notas de prensa San Sebastián de los Reyes entre las cuatro ciudades más sucias de España según la OCU

San Sebastián de los Reyes entre las cuatro ciudades más sucias de España según la OCU

Así lo refleja un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios. Izquierda Independiente lleva mucho mucho tiempo denunciando que el gobierno local de PSOE y Ciudadanos ha permitido que la empresa de limpieza no cumpla el contrato. Tendría que haber 80 trabajadores por día en las calles pero solo hay 30.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente lleva meses denunciando el incumplimiento del contrato de limpieza de San Sebastián de los Reyes  con el beneplácito del gobierno local de PSOE y Ciudadanos. Un contrato que cuesta 7.500.000 euros anuales a los vecinos y vecinas. Esto les hace responsables del estado de suciedad en el que se encuentra el municipio.

7.5 millones de euros para una limpieza que no se está haciendo correctamente

El contrato de limpieza se firmó en marzo de 2019 con la empresa URBASER y cuesta más de 7 millones de euros anuales. Además, el Ayuntamiento paga a esta empresa un plus de 500.000 euros por el contrato de limpieza de la zona de Moscatelares.

Sin embargo, la falta de limpieza ha ido aumentando en los últimos meses. Y así lo lleva denunciando el partido local en nombre de vecinos de diferentes barrios. Ahora la OCU sitúa el municipio como el cuarto más sucio de España

Juan TorresJuan Torres García, portavoz y candidato de izquierda Independiente “debe hacer 80 empleados de lunes a viernes, 69 los sábados y 38 domingos y festivos. Algo  fácilmente se puede ver no se está cumpliendo paseando por las calles de Sanse y viendo cómo están las calles y muchos contenedores rebosantes de basura y residuos. El alcalde debe hacer cumplir el contrato a esta empresa y velar por los intereses generales del municipio. Es una vergüenza que una ciudad como Sanse tenga que ser conocida por algo así ”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link