Inicio Notas de prensa San Sebastián de los Reyes, contra la violencia xenófoba

San Sebastián de los Reyes, contra la violencia xenófoba

El pleno del pasado 15 de noviembre aprobó por unanimidad una moción de Izquierda Independiente manifestando el rechazo a la violencia nazi y racista, y condenando el asesinato del menor Carlos Javier Palomino a manos de un ultra .

por

En el texto de la moción, se denuncia la permisividad de la Delegación del Gobierno ante la convocatoria de actos xenófobos y racistas, organizados con una clara vocación agresiva y provocadora. Todos los partidos democráticos se comprometieron a velar para que en San Sebastián de los Reyes no se de cabida a ningún acto que incite al odio y la violencia entre las personas.

“Izquierda Independiente se congratula de que todos los grupos políticos nos hayamos puesto de acuerdo para condenar la violencia. Creemos que bajo el pretexto de la libertad de expresión, hay grupos que se aprovechan para sembrar un discurso de odio que atenta directamente contra los cimientos de nuestra democracia. Por eso es fundamental que los demócratas estemos juntos a la hora de condenar a estos grupos”, manifestó Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link